Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘cortados’ de América y Cruz Azul para el Clásico Joven

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Los ‘cortados’ de América y Cruz Azul para el Clásico Joven

Algunos tuvieron actividad con la Sub-20

Este sábado Cruz Azul y América se enfrentarán en el Clásico Joven en el Estadio Azteca, en la Jornada 13 del Apertura 2019. La realidad que ambos equipos viven es muy diferente, pues mientras las Águilas están en las primeras posiciones de la tabla, los cementeros necesitan del triunfo para seguir con esperanza de Liguilla.

Este video te puede interesar

Para este enfrentamiento, ambos clubes decidieron presentar a sus mejores elementos, aunque en el caso de los de Coapa tendrán la ausencia de Giovani Dos Santos. El delantero sufrió una dura entrada por parte de Antonio Briseño en el pasado Clásico Nacional, por lo que estará varias semanas sin actividad.

Javier Salas

Salas y Eustáquio jugaron con la Sub-20

Además de Giovani, habrá otros jugadores del primer equipo que se perderán el encuentro por decisión técnica. En el caso de Cruz Azul, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio quedaron fuera de la convocatoria, al igual que Javier Salas y Stephen Eustáquio. No obstante, estos dos últimos tuvieron actividad con el equipo Sub-20, al igual que Santiago Giménez, que no estará con el primer equipo.

En cuanto al América, uno de los jugadores del primer equipo que mandaron con la Sub-20 fueron el arquero Óscar Jiménez, que desde la llegada de Guillermo Ochoa no ha tenido actividad en Primera División y se ha quedado con los canteranos. De igual manera jugó con la categoría menor Leonel López, quien no juega con el equipo mayor desde la Jornada 8 ante Atlas.

Por otra parte, de Cruz Azul regresaron a la convocatoria José Madueña y Guillermo ‘Pol’ Fernández. El argentino no ha jugado con el primer equipo desde la llegada de Robert Dante Siboldi, por lo que podría ser el ‘as bajo la manga’ del técnico uruguayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News