Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sin ofertas por Cauteruccio ni por Méndez

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

Cruz Azul sin ofertas por Cauteruccio ni por Méndez

La directiva les está buscando acomodo

Martín Cauteruccio y Édgar Méndez no entran en planes de la directiva de Cruz Azul, pero tampoco será sencillo que salgan durante el mercado de fichajes. Ninguno de los dos jugadores tuvo buen rendimiento en el pasado Clausura 2019 y no han cumplido con las expectativas, pero la Máquina tampoco ha recibido ofertas por parte de algún club que esté interesado en el español o en el uruguayo.

Este video te puede interesar

Cuando finalizó el Clausura 2019, la directiva celeste publicó la lista de transferibles de cara al torneo Apertura 2019, en la cual estaban Antonio Sánchez, Gerardo Flores y Jordan Silva, además de Rosario Cota, Carlos Fierro y Víctor Zúñiga, quienes estaban de préstamo en otros equipos. Sin embargo, esa lista no sería definitiva.

Cauteruccio

El uruguayo no entra en planes de la directiva

La directiva reconoció que podrían dejar salir a otros jugadores si reciben ofertas, que sería el caso de Cauteruccio y Méndez. Sin embargo, hasta el momento ningún club ha manifestado su interés por alguno de los dos futbolistas. Surgieron rumores de que el uruguayo podría volver a San Lorenzo, pero la directiva habría desistido por el alto costo que le pusieron al delantero.

De igual manera algunos medios señalaron que había interés por parte del recién ascendido Atlético San Luis, los Tiburones Rojos de Veracruz y los Xolos de Tijuana, que ficharon a Jordan Silva. Sin embargo, hasta el momento parece que no hay una oferta formal por el uruguayo. Mismo caso es el del español, cuyo bajo rendimiento no ha despertado el interés de otros equipos por lo que la directiva cementera tendrá que buscarles acomodo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News