Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría incorporaciones esta semana

Por: Staff FT 15 Dic 2019

Cruz Azul tendría incorporaciones esta semana

El presidente del club aseguró de que esta semana llegará el nuevo director deportivo y pidió paciencia a la afición de los cementeros

Los días pasan y Cruz Azul no tiene claridad de cara al Clausura 2020. Sin director deportivo ni refuerzos, el equipo cementero sigue deambulando en la incertidumbre y sus seguidores comienzan a impacientarse. Sin embargo, parece que la próxima semana será cuando la Máquina tenga varias incorporaciones.

Según las más recientes versiones, Cruz Azul ya llegó a un acuerdo con Sebastián Juradao y el portero reportaría entre lunes y martes con el equipo. Por otra parte, el pase de Pablo Ceppelini también estaría prácticamente cerrado y el uruguayo llegaría entre miércoles y jueves para presentar exámenes médicos.

Este video te puede interesar

Además, de acuerdo con el presidente del club, Guillermo Álvarez, estos días finalmente se definirá al director deportivo de Cruz Azul. El directivo insistió en que antes de que inicie el próximo torneo estará definida esa situación y pidió paciencia a la afición celeste, que pidió su salida durante el partido de despedida de Christian Giménez.

“Está avanzado pero no se desesperen. Todos quieren que las condiciones sean ideales, estamos en comunicación constante, el equipo llegará martes o miércoles y para entonces esperamos tener ya al director deportivo” declaró ‘Billy’ Álvarez. En cuanto a Jurado, señaló que no hay nada concreto aunque los rumores señalan que se presentará con Cruz Azul a inicios de semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?