Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene adeudos con Peláez

Por: Staff FT 23 Sep 2019

Cruz Azul tiene adeudos con Peláez

El conflicto todavía no finaliza

El drama en Cruz Azul no finaliza y no solamente en el aspecto deportivo, sino también con la directiva. Además de que no está claro cuál es la relación entre el presidente Guillermo Álvarez y el supuesto vicepresidente Víctor Garcés, quienes estuvieron presentes en el duelo ante Pumas este domingo en Ciudad Universitario, todavía no se soluciona por completo la relación del club con su ex-director deportivo, Ricardo Peláez.

De acuerdo con información publicada por el diario El Universal, la razón por la que el directivo no se desliga por completo del equipo cementero es que la Máquina no le ha pagado su finiquito todavía. Según el mismo medio, aunque la cantidad que se entregaría a Peláez se acordó desde hace días, hasta el momento el depósito todavía no se realiza, por lo cual ni el ex-jugador ni la institución pueden dar vuelta a la página en este conflicto.

Imagen

Garcés estuvo este domingo en el partido ante Pumas

Clásico Nacional definirá destino de Tomás Boy

Este video te puede interesar

Peláez está esperando que en estos días quede solucionada la situación, ya que no es habitual que una institución como Cruz Azul no cumpla con sus acuerdos. Sin embargo, este problema solo añade más incertidumbre a lo que ocurre con los altos mandos de la Máquina y genera preocupación sobre si puede perjudicar en lo deportivo al equipo. Este domingo, tanto Álvarez como Garcés estuvieron en CU, pero no llegaron ni se retiraron juntos.

No obstante, llamó la atención que Garcés contara con placas y permisos para estacionarse en la zona designada para los directivos y además estuviera en el palco, pues de acuerdo con ‘Billy’ Álvarez, ya no ocupa el cargo de vicepresidente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?