Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs León: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa-TUDN, cómo y dónde ver el campeón de Campeones de Liga MX

Por: Futbol Total 18 Jul 2021

Cruz Azul vs León: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa-TUDN, cómo y dónde ver el campeón de Campeones de Liga MX

Este domingo inicia la temporada en México con el juego de Campeón de Campeones, que abrirá temporada previo al arranque del torneo Apertura 2021

La temporada del futbol mexicano inicia este domingo con el juego del Campeón de Campeones, en el cual se enfrentarán Cruz Azul León, los dos más recientes monarcs de la Liga MX. A continuación te decimos a qué hora es el partido, cómo y dónde podrás verlo por la transmisión de Televisa y TUDN.

Este video te puede interesar

La Fiera, que logró el título en el Guard1anes 2020, llega con varios cambios en su plantel. La salida de Ignacio Ambriz es la más relevante, quien fue sustituido por Ariel Holan. En cuanto a los futbolistas, Santiago Ormeño Omar Fernández fueron sus incorporaciones más destacadas, aunque con la baja de Joel Campbell. 

En cuanto a la Máquina, prácticamente no tuvo modificiaciones su plantel. La directiva hizo un esfuerzo por renovar a Jesús Corona, Pablo Aguilar y hacer la compra definitiva de Ignacio Rivero, por quien dejaron ir a Misael Domínguez a Tijiuana. Además, ficharon a Luis ‘Quick’ Mendoza, de quien se espera que Juan Reynoso logre sacar su mejor versión. Sin embargo, los cementeros no cuentan con jugadores como Luis Romo Orbelín Pineda, ambos seleccionados con México.

Balón de Oro Liga MX: Lista de ganadores en cada categoría de la temporda 2020-21

Cuándo juega Cruz Azul vs León del Campeón de Campeones

Este partido tendrá cita este domingo 18 de julio del 2021 y representará el arranque de temporada en México, una semana antes del inico del Apertura 2021.

A qué hora juega Cruz Azul vs León

El duelo está programado a las 18:30 horas (tiempo centro de México) y se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, en Carson California.

Qué canal de TV pasa Guatemala-México

El duelo podrá verse sin problemas a través de la televisión abierta en los canales de Televisa (Canal 5) y también en la señal de televisión de paga de TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News