Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Cruz Azul vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Apertura 2021

La Máquina de Cruz Azul recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

La jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 finaliza este domingo con el duelo entre Cruz Azul y Pachuca. Ambos equipos quieren escalar posiciones en la clasificación antes de la pausa del torneo por la Fecha FIFA, para encarar de mejor manera la segunda parte del torneo.

Cruz Azul, el campeón recupera a su plantel

Este video te puede interesar

A excepción de José de Jesús Corona, quien sigue recuperándose de una fracutra, la Máquina ya contará con la mayor parte de su plantel para este encuentro. Con ello se espera que haya una gradual mejora en el accionar del equipo, que en el pasado juego contra Atlético San Luis tuvo una de sus peores actuaciones del año.

Pachuca, llamada de atención a Pezzolano

El torneo no ha resultado sencillo para el equipo hidalguense, que está cerca de zona de repechaje pero ha dejado que desear en su accionar. Los Tuzos ganaron su primer partido contra León en una inesperada goleada 4-0, tras la cual acumuló 3 derrotas. Si bien ganaron la jornada anterior ante Querétaro, todavía hay dudas en torno al equipo dirigido por Paulo Pezzolano.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE CRUZ AZUL VS PACHUCA?

El encuentro de la jornada 7 del Grita México A21, será el domingo 29 de agosto del 2021. Juego entre el lugar 12 de la clasificación y el último lugar de la tabla.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE CEMENETEROS Y TUZOS?

Loscementeros se enfrentarán a los Tuzos en punto de las 20:00 horas (CDMX) en el Estadio Azteca, casa del actual campeón del torneo que buscará otra victoria más este semestre.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, CÓMO Y DÓNDE VER CRUZ AZUL VS PACHUCA?

El compromiso del Grita México A21 de Cruz Azul ante Pachuca tendrá transmisión únicamente por la señal de TUDN en los canales 547/1547 de Sky. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News