Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que recuperará para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

Cruz Azul: Los jugadores que recuperará para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca

Juan Reynoso recuperaría a cuatro importantes elementos para el duelo ante los Tuzos del Pachuca de la jornada 7 del Apertura 2021

Cruz Azul ha tenido que sortear las ausencias de algunos de sus elementos en el arranque del torneo Apertura 2021. Las bajas por los compromisos con selección mexicana, el descanso de los sudamericanos que participaron en Copa América 2021 y las lesiones, han sido parte de un inicio irregular.

Este video te puede interesar

Juan Reynoso alcanzó el ansiado noveno campeonato para el club cementero utilizando a casi todos los jugadores de la plantilla. Las rotaciones se convirtieron en algo habitual para el estratega peruano y para el Apertura 2021 no fue la excepción.

Sin embargo, su rendimiento en las primeras jornadas se ha tornado complicado. La Máquina suma una derrota, dos triunfos y tres empates. En las últimas dos fechas, las críticas se avivaron luego del 1-1 ante Monterrey de último minuto, y el duelo sin goles frente al Atlético de San Luis.

Luego del partido de la jornada 6 ante los potosinos, Reynoso reconoció que, fue “nuestro peor partido”. El equipo de Marcelo Méndez pudo haber ganado de no ser por dos grandes intervenciones de Sebastián Jurado. “Tuvimos un gran rival que creció mucho. Sebas nos dio este punto, porque pudieron caer uno o dos goles”, puntualizó el peruano en conferencia.

A pesar del mal partido ante Atlético de San Luis, la Máquina se mantiene en las primeras posiciones; además, recuperará importantes elementos para la siguiente jornada frente a Pachuca. A continuación te contamos de quiénes se trata.

Chicharito Hernández: Por qué la MLS podría sancionar su ausencia del All Star Game

Los jugadores que recuperará Cruz Azul para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca

Luis Romo – mediocampista

La polivalencia de Luis Romo lo ha convertido en un elemento clave para Cruz Azul. Desde mediocampo o incluso en la zaga, brinda solidez defensiva y opciones a la ofensiva. Su visión de campo y precisión le valieron para ser llamado a selección mexicana como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de colgarse la medalla de bronce, y participar en el duelo de Concacaf ante Monterrey,  tuvo unos días de descanso. Reportó con el equipo la semana pasada y estaría disponible para el duelo ante Pachuca del 29 de agosto.

Cruz Azul: Los jugadores que recuperará para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca

Luis Romo participó en el partido de Concacaf ante Monterrey (Imago 7)

Orbelín Pineda – volante ofensivo

El extremo mexicano desea dar el salto al futbol europeo, pero por el momento deberá mantenerse con la Máquina al menos un semestre más. Fue uno de los jugadores más destacados de selección mexicana en Copa Oro. En su vuelta a México, participó en los triunfos sobre Necaxa y Toluca; además, marcó un gol y dio una asistencia.

Después de su participación en los juegos de Liga y el partido de Concacaf ante Monterrey, Cruz Azul le dio unos días de descanso.

Cruz Azul: Los jugadores que recuperará para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca

Orbelín Pineda registra un gol y una asistencia en el Apertura 2021 (Imago 7 )

Ignacio Rivero – mediocampista

El uruguayo realizó una temeraria entrada en el duelo frente a Rayados, que le valió la tarjeta roja y por ende la suspensión en el partido ante Atlético de San Luis. Volverá contra Pachuca.

Cruz Azul: Los jugadores que recuperará para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca

Ignacio RIvero fue baja ante Atlético de San Luis por suspensión (Imago 7)

Adrián Aldrete – Lateral

El zaguero mexicano fue intervenido de una lesión en el tobillo de la pierna izquierda, comenzó su rehabilitación a inicios de julio y ya estaría listo para volver a las canchas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News