Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J7 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 27 Feb 2022

Cruz Azul vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J7 de Liga MX Clausura 2022

Cruz Azul y Santos chocarán en la cancha del Estadio Azteca, en un partido con diferentes contrastes, ya que mientras Reynoso intentará buscar

Cruz Azul y Santos se enfrentan en la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX y a continuación te presentamos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. La Máquina marcha con paso firme en este torneo, y buscará continuar en la senda del triunfo para mantenerse dentro de los tres primeros lugares de la clasificación, mientras que los Guerreros intentarán resurgir ya sin Pedro Caixinha en el banquillo.

Cuándo juega Cruz Azul vs Santos

Este video te puede interesar

El encuentro entre los Celestes y los laguneros está programado para jugarse este domingo 27 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, en lo que significará el cierre de la jornada.

A qué hora se juega el Cruz Azul vs Santos

El partido entre La Máquina y los Guerreros se disputará en punto de las 19 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Qué canal transmite Cruz Azul vs Santos

La transmisión del encuentro que que enfrenta Cruz Azul y Santos irá exclusivamente por la señal de TUDN.

El Azteca pesa

En cuanto al historial de partidos entre los dos equipos en el Coloso de Santa Úrsula, Santos no le gana a Cruz Azul desde el torneo Clausura 2019, partido en donde los Guerreros se impusieron por marcador de dos goles a uno. En los últimos tres partidos jugados en la ciudad de México, La Máquina tiene un saldo de dos victorias y un empate; incluyendo el partido de vuelta de la final del Apertura 2021.

Amuleto de la suerte

Hasta el momento, Charly Rodríguez se posiciona como el máximo anotador de La Máquina en este Clausura 2022 con 3 anotaciones; cada que el ex mediocampista de Rayados ha marcado, Cruz Azul no ha perdido el partido (Xolos, Juárez, Toluca).

Urgencia de victoria

Actualmente Santos tiene 7 partidos sin triunfo, producto de 2 empates y 5 derrotas, racha que significa la peor desde el 2016, en donde duró 7 derrotas y tres descalabros.

Ausentes para el partido

Juan Reynoso ha batallado para poder contar con toso el plantel en este Clausura 2022, y esta vez no será la excepción, ya que  no podrá contar con Juan Escobar, por acumulación de tarjetas amarillas, Christian Tabó, quien presentó un quiste de Baker en la parte posterior de su pierna izquierda después del partido contra Toluca y Alejandro Mayorga también por lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News