Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha fuera de Santos Laguna: cuarto despedido del Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Pedro Caixinha fuera de Santos Laguna: cuarto despedido del Clausura 2022

El estratega portugués Pedro Caixinha está fuera de Santos Laguna y se convierte en el cuarto despedido del Clausura 2022 en la Liga MX en los banquillos

El estratega portugués Pedro Caixinha está fuera de Santos Laguna y se convierte en el cuarto despedido del Clausura 2022 en la Liga MX; los Guerreros no soportaron más el mal comienzo del estratega europeo y decidieron darle las gracias luego de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

La maldición de Santos en los Torneos Internacionales

Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna”, indicó Santos a través de un comunicado.

Caixinha y tres más

Pedro Caixinha está fuera de Santos Laguna y se une a la lista de estrategas que se han despedido rápido del semestre; en el caso del portugués ha sido el mal inicio del torneo Clausura 2022, donde son último lugar, además de la eliminación en octavos de final de la Concachampions 2022.

Caixinha se convierte en el cuarto técnico destituido del torneo Clausura 2022; se une a la lista de Leonardo Ramos (Querétaro), Pablo Guede (Necaxa) y Marcelo Méndez (Atlético de San Luis).

Estos tres clubes ya tienen nuevo timonel; Hernán Cristante (Querétaro), Jaime Lozano (Necaxa) y André Jardine (Atlético de San Luis). De esta forma, en un torneo donde la paciencia ha sido lo que menos se demuestra por parte de las directivas, se espera que las cabezas sigan rodando en los banquillos del futbol mexicano.

Pedro Caixinha vivió una desastrosa segunda etapa con Santos Laguna

Pedro Caixinha vivió una desastrosa segunda etapa con Santos Laguna

Santos y otros 4 equipos mexicanos con eliminaciones humillantes en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News