Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ayrton Preciado se queda en Santos Laguna

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Ayrton Preciado se queda en Santos Laguna

A pesar de su reciente lesión, el ecuatoriano de 27 años Ayrton Preciado se queda en Santos Laguna ya que tiene contrato vigente y renovado

A pesar de su reciente lesión, el ecuatoriano de 27 años Ayrton Preciado se queda en Santos Laguna; luego que se confirmara que presenta una fisura en tibia por lo cual será operado, esto significa que estará tres meses fuera de las canchas y se pierde el torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

El presidente Ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde ha confirmado que el equipo Guerrero tiene la confianza en Preciado y de entrada, no harán una compra de pánico en este Clausura 2022; ante la baja decidirán esperar al futbolista quien se lesionara jugando con la Selección de Ecuador en la Eliminatoria de Conmebol.

Santos Laguna descarta rescindir contrato de Ignacio Jeraldino

Ayrton Preciado se quedará en Santos Laguna hasta 2024

Ayrton Preciado se quedará en Santos Laguna hasta 2024

Se queda

Ayrton Preciado se queda en Santos Laguna, más allá de la lesión se especulaba en el caso del futbolista ecuatoriano quien se especulaba terminaba su contrato en junio de este 2022; sin embargo, el mismo Elizalde ha sido quien aclaró la situación al respecto del vínculo que tiene actualmente el futbolista.

En entrevista con ‘Futbol Al Día’ de Canal 6 en Multimedios, Elizalde ha indicado que Ayrton Preciado se queda en Santos Laguna hasta el 2024, hasta donde le han firmado la renovación al futbolista. De forma que se espera tener a Preciado de regreso para la pretemporada siguiente, es decir, el Apertura 2022.

De esta forma, Ayrton Preciado tiene asegurada su estancia con los Laguneros, equipo que le dio la confianza desde el 2018 cuando pagó cerca de 4.5 millones de dólares al Emelec por sus servicios.

Concachampions: Pumas, Cruz Azul, Santos y León presentan lista de jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News