Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna descarta rescindir contrato de Ignacio Jeraldino

Por: Staff FT 10 Feb 2022

Santos Laguna descarta rescindir contrato de Ignacio Jeraldino

Dentro de Santos Laguna se ha descartado rescindir el contrato de Ignacio Jeraldino; el delantero chileno tiene vínculo vigente hasta el 2024

Dentro de Santos Laguna se ha descartado rescindir el contrato de Ignacio Jeraldino; el delantero chileno de 26 años ha sido severamente cuestionado por su rendimiento en este Clausura 2022 en la Liga MX, pero seguirá siendo parte de la institución.

Este video te puede interesar

El presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde ha puntualizado que no van a tirar la toalla con Jeraldino y además, estableció que si es alineado se trata de una decisión por parte de Pedro Caixinha. Los cuestionamientos con los aficionados son válidos pero la realidad es que quieren seguir dando oportunidad al atacante andino y no rescindir su contrato.

Concachampions: Pumas, Cruz Azul, Santos y León presentan lista de jugadores

Ignacio Jeraldino no ha rendido en Santos Laguna y tiene contrato hasta 2024

Ignacio Jeraldino no ha rendido en Santos Laguna y tiene contrato hasta 2024

Jeraldino tiene contrato

Santos Laguna descarta rescindir el contrato de Ignacio Jeraldino, así lo ha establecido el propio Elizalde quien ha puntualizado que el delantero chileno firmó hasta 2024. De esta forma, el cuadro Guerrero tiene que seguir dando oportunidad a Jeraldino aunque no ha rendido dentro del terreno de juego.

Desde su llegada a la Liga MX; Jeraldino ha logrado cinco goles, cuatro de ellos con Atlas de Guadalajara y en Santos Laguna apenas ha logrado una anotación. Son 64 partidos los que ha disputado entre Liga MX, Copa MX y Leagues Cup, pero la realidad es que el delantero que llegara procedente del Audax Italiano sigue quedando a deber.

Recordar que Jeraldino fue comprado en los Rojinegros del Atlas por 3.4 millones de dólares, mismos que al momento no han redituado dentro del futbol mexicano.

Santos Laguna pierde a Ayrton Preciado; fracturado y sin contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?