Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna pierde a Ayrton Preciado; fracturado y sin contrato

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Santos Laguna pierde a Ayrton Preciado; fracturado y sin contrato

Santos Laguna pierde al ecuatoriano Ayrton Preciado; se fracturó jugando con su selección y está por terminar contrato con los Guerreros este semestre

Santos Laguna pierde al ecuatoriano Ayrton Preciado; se fracturó jugando para la selección sudamericana y de paso, se termina su contrato con el equipo. El habilidoso futbolista ya no verá más minutos en el Clausura 2022, le dice adiós a la Liga de Campeones de la Concacaf y finalmente, se quedaría fuera del club Guerrero.

Este video te puede interesar.

Ha sido el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde quien ha confirmado la lesión de Ayrton Preciado, misma que lo dejará siete meses fuera de actividad; la lesión la ha sufrido en un partido vs Perú por las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Santos Laguna: Harold Preciado se apunta como el bombazo

“Preciado tiene una refractura de la tibia izquierda”, apuntó Elizalde para El Cuartel, de la estación mexicana Estéreo Gallito. Además estableció que estará viajando a Estados Unidos “para visitar al mejor especialista”.

Ayrton Preciado estará de cinco a siete meses fuera y termina contrato con Santos Laguna

Ayrton Preciado estará de cinco a siete meses fuera y termina contrato con Santos Laguna

Puede perderlo todo

Santos Laguna pierde a Ayrton Preciado y el futbolista se queda sin el Clausura 2022, Liga de Campeones de la Concacaf y probablemente peligra su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Esperamos tenerlo pronto en Santos y la selección de Ecuador”, comentó Elizalde, pero la realidad es que serán de cinco a siete meses el tiempo que Preciado estará fuera del equipo Lagunero. De igual forma, no se ha descartado por parte de los Guerreros buscar un reemplazo para el futbolista ecuatoriano.

Ayrton Preciado se jugaba este semestre la renovación de contrato con Santos Laguna, pues en junio del 2022 expira su actual vínculo con la institución. Un futbolista que en su momento a los Laguneros les costó 4.5 millones de dólares en 2018 cuando lo compraran del Emelec.

Kevin Antuna, hermano de Uriel, ya se prepara en Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News