Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo: Contrato y cláusula de rescisión con Santos Laguna

Por: Staff FT 08 Dic 2021

Carlos Acevedo: Contrato y cláusula de rescisión con Santos Laguna

Luego de sus grandes actuaciones con Santos Laguna, Carlos Acevedo hizo su debut en selección mexicana en el duelo amistoso frente a Chile.

Carlos Acevedo es una de las nuevas promesas de la portería mexicana. El meta de 25 años irrumpió en la primera división con Santos Laguna ante la baja de Jonathan Orozco; desde el Apertura 2020 se afianzó en la titularidad, ha mostrado grandes cualidades que le abrieron la puerta a Selección Mexicana y su nombre ha sido relacionado con clubes europeos.

A pesar de que, los rumores han sido acallados por las fuentes oficiales, Acevedo se mantiene como uno de los mexicanos más regulares de la Liga MX, mientras que a nivel selección, recibió la primera convocatoria por parte de Gerardo Martino y podría pelear por un lugar en Qatar 2022. 

Este video te puede interesar

Acevedo seguirá con su proceso y al momento, se mantendrá con Santos Laguna, con quien tiene contrato. “Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo (con Santos). Justo platicábamos ayer, en la tristeza y en el aceleré de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta formal por este jugador”, dijo Elizalde para TUDN.

Selección Mexicana: Futbolistas de Rusia 2018 que ya no veremos en Qatar 2022

Contrato de Carlos Acevedo

El mexicano tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2025. De acuerdo al sitio especializado en fichajes, Transfermark, Acevedo tendría un valor de 5 millones de euros. 

Desde su arribo en la primera división, Acevedo ha disputado 89 partidos en todas las competencias.

Rayados de Monterrey abre chequera y suenan refuerzos de lujo en Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?