Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández, del agrado de Reynoso

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Los argentinos ya entrenaron con el resto del grupo y podrían ganarse su lugar, pues no desagradaron al entrenador Juan Reynoso


Cruz Azul: Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández, del agrado de Reynoso

Uno de los asuntos pendientes que tiene Cruz Azul es la de colocar a los jugadores que regresaron después de sus préstamos. Bryan Anglo, Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández terminaron sus cesiones y pertenecen a la Máquina y su futuro sigue en el aire. En el caso de los dos argentinos, podrían quedarse en el club pues son del agrado de Juan Reynoso.

Desde hace algunos días se ha especulado sobre el destino de los jugadores, pues se dijo que la directiva no los contemplaba. Sin embargo, faltaba la consideración del estratega, que tomaría la decisión final. En este contexto, Montoya y Fernández podrían recibir una oportunidad tras haber entrenado con el grupo.

Omar Fernández está en la mira de Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con Armando Melgar de Récord, los dos argentinos ya entrenaron al parejo del grupo y no desagradaron al estratega peruano. No obstante, la decisión todavía no se ha tomado, además de que siguen sin encontrar destino para los dos jugadores. La misma fuente señaló que en Cruz Azul siguen esperando una oferta de préstamo por parte del Celta de Vigo, que se ha dicho que está interesado en el exjugador de Boca Juniors.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?