Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y FMF con pleito por lesión de Santiago Giménez

Por: Staff FT 23 Mar 2021

Cruz Azul y FMF con pleito por lesión de Santiago Giménez

El equipo cementero y la federación tienen un problema a raíz de la lesión de Santiago Giménez, pues entre ambas partes se han responsabilizado del suceso

Santiago Giménez no pudo acudir a la concentración de la Selección Mexicana Sub-20 debido a una fatiga muscular que presentó recientemente. Esto ha provocado una disputa entre Cruz Azul y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya que una parte responsabiliza a la otra de la lesión del delantero.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la lesión de Giménez se presentó luego de la última convocatoria de Jaime Lozano, previo a la lista final del torneo Preolímpico de la Concacaf. En aquella ocasión, Santiago todavía asistió al microciclo pero a su regreso habría presentado molestias.

Julián Quiñones saldrá de Tigres en verano

Este video te puede interesar

Por ello, según el medio mencionado la versión dentro de Cruz Azul es que Giménez presentó la molestia una vez que regresó del microciclo. Debido a esto, el cuerpo médico celeste tuvo que atenderlo y relegarlo para que la situación no se agravara más.

No obstante, desde la FMF afirman que el delantero llegó ya con molestias a la cita con la Selección Sub-23 de Lozano, por lo que habría sido en la Máquina donde desarrolló la lesión. Por lo mientras Santiago sigue con su recuperación, con la esperanza de aprovechar la Fecha FIFA para volver a la actividad con los celestes, donde su participación ha disminuido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?