Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y FMF con pleito por lesión de Santiago Giménez

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Cruz Azul y FMF con pleito por lesión de Santiago Giménez

El equipo cementero y la federación tienen un problema a raíz de la lesión de Santiago Giménez, pues entre ambas partes se han responsabilizado del suceso

Santiago Giménez no pudo acudir a la concentración de la Selección Mexicana Sub-20 debido a una fatiga muscular que presentó recientemente. Esto ha provocado una disputa entre Cruz Azul y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya que una parte responsabiliza a la otra de la lesión del delantero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la lesión de Giménez se presentó luego de la última convocatoria de Jaime Lozano, previo a la lista final del torneo Preolímpico de la Concacaf. En aquella ocasión, Santiago todavía asistió al microciclo pero a su regreso habría presentado molestias.

Julián Quiñones saldrá de Tigres en verano

Por ello, según el medio mencionado la versión dentro de Cruz Azul es que Giménez presentó la molestia una vez que regresó del microciclo. Debido a esto, el cuerpo médico celeste tuvo que atenderlo y relegarlo para que la situación no se agravara más.

No obstante, desde la FMF afirman que el delantero llegó ya con molestias a la cita con la Selección Sub-23 de Lozano, por lo que habría sido en la Máquina donde desarrolló la lesión. Por lo mientras Santiago sigue con su recuperación, con la esperanza de aprovechar la Fecha FIFA para volver a la actividad con los celestes, donde su participación ha disminuido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News