Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones saldrá de Tigres en verano

Por: Staff FT 23 Mar 2021

Todo parece indicar que el delantero colombiano de 23 años, Julián Quiñones dejará de ser parte de Tigres UANL para este verano; le darán salida al jugador


Julián Quiñones saldrá de Tigres en verano

Todo parece indicar que el delantero colombiano de 23 años, Julián Quiñones está viviendo sus últimos meses como futbolista de los Tigres UANL, pues sentencian que prácticamente saldrá en el mercado de verano posterior al torneo Guard1anes Clausura 2021, así lo han afirmado.

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, el delantero sudamericano ya tiene listas sus maletas para marcharse a otra institución para la siguiente temporadas, luego que prácticamente ha sido borrado por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Las ofertas que Tigres rechazó por Rafa Carioca

Este video te puede interesar

Apuntan que el dorsal ’33’ ha tenido un paso demasiado irregular en el equipo Felino, en este momento el atacante apenas ha jugado en cinco partidos y solo uno como titular, ha logrado acumular un total de 182 minutos de juego, donde apenas ha marcado un gol en todo el torneo, mismo donde mandó callar a la gente con un ademán y eso agravó su situación dentro del grupo.

Además de los constantes problemas físicos que ha presentado, se dice que el estratega Ricardo Ferretti lo tiene borrado en los últimos encuentros debido a actos de indisciplina, pues no juega luego de la Jornada 7 del torneo cuando vio minutos en el triunfo ante los Xolos de Tijuana, mismo que terminaron ganando por marcador de 3-2.

Quiñones llegó al equipo de Tigres para el 2015, lo hizo en la categoría Sub-20, mientras que para el 2016 fue cedido al Venados F. C. de Yucatán, posteriormente pudo llegar a la primera división jugando para los extintos Lobos BUAP de Puebla, donde tuvo su mejor rendimiento al marcar 17 goles en 28 partidos.

Para el 2018 regresó al primer equipo de Tigres, donde se ha hecho con dos títulos de Liga MX y dos Campeón de Campeones además de la Liga de Campeones de la Concacaf. El jugador tiene contrato con los Felinos hasta junio del 2023.

Tigres hará contratos por rendimiento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?