Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres hará contratos por rendimiento

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Tigres hará contratos por rendimiento

Con la llegada de Mauricio Culebro como vicepresidente a Tigres UANL implementará contratos por rendimiento, tanto a futbolistas como al cuerpo técnico

Con la llegada de Mauricio Culebro como vicepresidente a Tigres UANL se darán nuevas mecánicas de trabajo en la institución esto con formas similares a las que en su momento puso en práctica como parte de las Águilas del América, donde el aspecto económico será fundamental dentro del papel que va a desempeñar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo a través de su columna mediotiempo, indica que Culebro implementará contratos por rendimiento, lo mismo para los futbolistas y el cuerpo técnico que es encabezado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, mismo al que ya le ofreció una renovación de contrato hasta 2024, pero esta dependerá de los objetivos alcanzados al final de la temporada.

FIFA no ha pagado millonario premio a Tigres

Por el momento tanto Ferretti como la directiva felina no han firmado el documento, pero esperan que todo quede cerrado en cuanto antes, sobre todo después que ya hablaron públicamente de la situación, pero lo hará con nuevas condiciones dentro de su contrato.

Establece que a los futbolistas también se les aplicarán otras formas de pago, por lo que sus salarios podrían incrementarse o verse reducidos; es decir, que del 100 por ciento tendrían asegurado solo el 60 o 70 por ciento de su salario, mientras que el resto lo recibirán dependiendo de su rendimiento pero en cas de tener un rendimiento mayor, su salario podría incrementarse entre un 40 o 50 por ciento, en caso de superar los objetivos trazados.

Estas políticas de Culebro son similares a las que realizaba con las Águilas del América y que en su perspectiva podrían terminar por generar un crecimiento importante en la entidad Felina durante los siguientes años.

Tuca Ferretti en Tigres hasta 2024, pero será evaluado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News