Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti en Tigres hasta 2024, pero será evaluado

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Tuca Ferretti en Tigres hasta 2024, pero será evaluado

Ricardo Ferretti renovará con los Tigres UANL por tres años más pero su estancia se evaluará año con año; podría irse sin indemnización del club

Ricardo Ferretti renovará con los Tigres UANL por tres años más y es cuestión de días para que el cuadro Felino reporte dicho acuerdo con el estratega, esto a tres meses que su actual vínculo vaya a terminar. La relación entre ambas partes seguirá a pesar de las críticas que ha recibido en su momento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por el portal Marca Claro, ‘Tuca’ quien vive su tercera etapa dentro del club, misma que empezó en el Apertura 2010, se extenderá por seis temporadas más; sin embargo la fuente establece que “será evaluado año con año y en caso de no dar resultados podría ser destituido sin pagar indemnización”, lo que sería benéfico para el club.

Rafael Carioca se quiere ir de Tigres

El contrato de Ferretti ya estaba arreglado dese octubre del 2020 pero el mismo estaba siendo evaluado por la empresa que administra el equipo, además que con llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia del equipo Felino, decidieron hacer válida la renovación, misma a la cual amo falta que se estampe la firma del entrenador.

De esta forma, Tigres podría hacer historia con el único estratega en dirigir 14 años continuos a un club, algo que nunca ha sucedido dentro del futbol mexicano, está siempre y cuando llegue al 2024.

Con Tigres, Ferretti ha ganado cinco títulos de Liga MX, una Liga de Campeones de Concacaf, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup, de esta forma es el estratega que más títulos ha ganado con la escuadra Felina y por esta razón lo quieren el mayor tiempo posible al frente del club.

Rayados y Tigres abrirían estadios después de fecha FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News