Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y Tigres abrirían estadios después de fecha FIFA

Por: Staff FT 11 Mar 2021

Los equipos Rayados de Monterrey y Tigres UANL se encuentran a la espera de poder reabrir sus estadios posterior a la Fecha FIFA de este mes de marzo


Rayados y Tigres abrirían estadios después de fecha FIFA

Los equipos Rayados de Monterrey y Tigres UANL se encuentran preparando el protocolo de la Liga MX para poder reabrir sus estadios para este mismo Guard1anes Clausura 2021 y la fecha que tienen planeada es posterior a los compromisos de selecciones en la jornada oficial de la FIFA.

De acuerdo con información por parte de Marca Claro, tras la baja de contagios en el estado de Nuevo León ambos equipos están a la espera de poder sentarse con el gobierno y las instancias pertinentes para negociar la reapertura del estadio BBVA y de igual forma el Universitario y así puedan recibir nuevamente a un porcentaje de su fanaticada.

Ignacio Ambriz rechaza dirigir a Tigres

Este video te puede interesar

Ahora estarán a la espera de lo que indiquen las autoridades al respecto, pero tienen fe por lo que ha sucedido con otras instituciones como en el caso de Mazatlán FC, Rayos del Necaxa, Atlas y Chivas de Guadalajara, FC Juárez y otros estadios que están cerca de reabrirse.

La misma fuente afirma que está nueva apertura se daría posterior a la fecha FIFA de marzo, aproximadamente en las jornadas 13 y 14, con lo que tanto Rayados como Felinos gozarían nuevamente de la entrada de sus espectadores tras un año sin poder recibirlos en sus respectivas plazas.

En este sentido, el primero en abrir su estadio sería el Monterrey cuando se enfrenten al Atlético de San Luis por la Jornada 13 del campeonato el próximo 3 de abril. Mientras que los Felinos lo harían hasta la Jornada 14 cuando reciban en su cancha las Águilas del América, donde ya podrían verse aficionados en las gradas.

Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?