Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz rechaza dirigir a Tigres

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Ignacio Ambriz rechaza dirigir a Tigres

El entrenador aseguró que se siente feliz en el Club León, por lo que por el momento no piensa en dejar la institución

Ignacio Ambriz, director técnico de Club León, fue cuestionado sobre el supuesto acercamiento de la directiva de los Tigres de la UANL para relevar a Ricardo Ferretti en el banquillo. La pregunta no fue tomada con agrado por el estratega, quien aseguró que se mantendrá en León.

Este video te puede interesar

“Estoy feliz con León y hablar de otro equipo es una falta de ética. Tigres tiene un gran entrenador al que apreció mucho. Mi situación se está arreglando poco a poco, no pienso menearme por el momento de León. Es una falta de respeto poder decirte de Tigres, diferente sería si no tuviera entrenador y yo no tuviera trabajo”, dijo el estratega mexicano en video conferencia tras el empate ante Monterrey.

Hugo González podría ser uno de los refuerzos para Juegos Olímpicos

El equipo campeón del futbol mexicano no la está pasando nada bien en el Guard1anes 2021, pues los triunfos se le siguen escapando y apenas suma dos en diez jornadas. Ante los Rayados, mantuvieron la ventaja hasta el minuto 80′, pero un penal en contra, le abrió la puerta a los regios para conseguir el empate con el buen cobro de Rogelio Funes Mori.

Sobre el penal en contra, Ambriz se mostró tranquilo y aseguró que no se puede quejar, pues “todos nos podemos equivocar y hoy nos tocó en contra a nosotros”.

Ambriz y su reencuentro con Aguirre

Por otra parte, ‘Nachito’ Ambriz habló sobre su reencuentro con Javier el ‘Vasco’ Aguirre, de quien fuera auxiliar por más de seis años, en el Osasuna y en el Atlético de Madrid.

“Tuvimos la fortuna de encontrarnos antes de salir a la cancha, platicamos muy a gusto, es el padrino de mi hijo Juan Ignacio. Ya en la cancha cada uno defiende sus colores; a los dos nos gusta competir, nos gusta ganar”, dijo Ambriz.

“Son sensaciones padres, encontrar a alguien que me ayudó a crecer, primero como persona, como ser humano y después el haber tenido la oportunidad de trabajar en Europa seis años a su lado. Eso me ha servido para buscar un lugar dentro de los entrenadores mexicanos”, puntualizó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News