Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González podría ser uno de los refuerzos para Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Hugo González podría ser uno de los refuerzos para Juegos Olímpicos

El guardameta de los Rayados de Monterrey estaría considerado como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana preolímpica, sigue analizando a la lista de posibles convocados para la justa veraniega. En este sentido, el estratega buscaría reforzar la portería con un elemento de mayor edad, y aunque la principal opción es Guillermo Ochoa, también contemplaría a Hugo González de los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Luis Castillo de La Octava Sports, Lozano buscaría a González en el supuesto de que, Memo Ochoa se niegue a reforzar al equipo olímpico.

No obstante, además de Ochoa y González, los juveniles Ángel Malagón de los Rayos del Necaxa y Sebastián Jurado de Cruz Azul, también están peleando por un lugar.

Orbelín Pineda habla de su renovación con Cruz Azul

Por lo pronto, los mexicanos deberán encarar el preolímpico de la Concacaf, que se disputará del 18 al 30 de marzo en el estadio Jalisco y el Akron. El Tri se enfrentará a República Dominicana el jueves 18,  el domingo 21 se medirá ante Costa Rica, y el miércoles 24 a los Estados Unidos.

De acceder a la siguiente ronda, disputará las semifinales el domingo 28 de marzo y la final tendrá lugar el martes 30, en el estadio de las Chivas del Guadalajara.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News