Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda habla de su renovación con Cruz Azul

Por: Staff FT 10 Mar 2021

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda ha establecido que no tiene prisa en renovar con la Máquina de Cruz Azul y se lo deja todo a su agente


Orbelín Pineda habla de su renovación con Cruz Azul

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda ha establecido que no tiene prisa en renovar con la Máquina de Cruz Azul, por lo que ha establecido que seguirá con su rendimiento regular, esto a la espera que su representante sea quien vea su situación con la directiva Celeste.

“Me siento bien, respetado mi profesión y mi contrato con el club. Todavía tengo convenio y no pienso más allá, solo en la cancha y en qué puedo ayudarle a mis compañeros. La renovación puede verlo mi agente, yo me enfoco en la cancha”, comentó Pineda en conferencia de prensa.

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sin embargo, el propio jugador no ha descartado que su siguiente destino sea emigrar al futbol de Europa y dar un siguiente paso dentro de su carrera; “Hay muchas posibilidades, pero todavía no puedo definir. Se viene el verano y el equipo tiene intenciones. Falta y tengo tiempo, me quedan meses para definir lo de mi contrato”, añadió el futbolista.

Pineda es referente dentro de la Máquina líder del torneo Guard1anes Clausura 2021, al disputar los 10 partidos del torneo y ha logrado registrar un gol. Por otro lado se ha visto en la Selección Mexicana como un constante, desde enero de 2019 está con los cementeros y le resta un torneo de contrato (diciembre 2021).

“Que me dejen tranquilo, en lo que sé hacer en la cancha y disfrutar el tiempo que esté aquí, con renovación o no. Trataré dar lo mejor de mí, pensando en lo más alto en lo colectivo”, expresó el mismo futbolista.

Por otro lado, el mexicano también quiere seguir con su crecimiento en la Selección Mexicana, bajo la dirección de Gerardo Martino, la competencia es complicada pero quiere estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y para eso sabe que tiene que mantener su rendimiento como hasta el momento.

Leo Fernández, ¿al América o Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?