Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Por: Staff FT 18 Feb 2021

El ex futbolista Sergio Lugo está trabajando con una empresa italiana para llevar futbolistas aztecas a la Serie A en busca del nuevo Chucky Lozano


Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Sergio Lugo, quien fuera auxiliar de Víctor Manuel Vucetich durante más de 10 años, además de futbolista de las Chivas de Guadalajara ha revelado que lo han contratado en Italia con la misión de buscar al nuevo Hirving ‘Chucky’ Lozano y de esta forma desde la Serie A ya siguen a futbolistas del equipo Rojiblanco, además de las Águilas del América y Rayados de Monterrey.

Lugo está trabajando con visor de futbolistas para la empresa Nicoletti & Partners’ y ‘Piccioli & Lombardi con el objetivo de encontrar en el futbol mexicano a más jugadores con las características del canterano de los Tuzos de Pachuca, pues Lozano ha tenido una gran temporada 2020-2021 dentro de Italia.

Alex Alcalá, otro ‘Messi mexicano’ jugará en LA Galaxy

Este video te puede interesar

Me invitaron a colaborar en una empresa italiana para promover jugadores a Europa y me están pidiendo dos jugadores de Chivas. Quieren jugadores con ciertas características para que puedan triunfar en el continente europeo y esto es gracias a ‘Chucky’ Lozano. Este muchacho ha sorprendido en Italia por hacer tremendo campañón. Es muy reconocido allá, más que en México. Cuando me contactó esta empresa me pregunto: ‘¿habrá más ‘Chukys’ en México, jugadores con el perfil del ‘Chucky?’ y respondí que ‘¡claro que sí’!”, indicó en entrevista para la cadena ESPN.

Expreso que en la empresa italiana no solo están buscando futbolistas de ofensiva, pues de igual forma quieren jugadores en defensa siempre y cuando con los estándares de calidad que desean y aunque no tiene límite de edad, indicó que los jugadores de 30 años en adelante serán poco vislumbrados; “Primero cuenta la calidad futbolística y en México hay muchos para ser tomados en cuenta. Gracias al ‘Chucky’ están volteando mucho a ver el futbol mexicano”, recalcó. “Me piden que el contacto se haga de club a club”, finalizó.

Anteriormente el mismo Lugo había establecido que dos de los jugadores que estaban en la mira eran Uriel Antuna de Chivas y Carlos Rodríguez de Monterrey, pero al mismo tiempo aviso que tenían cosas por mejorar ambos elementos.

Chicharito Hernández reconoció que tocó fondo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?