Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA no ha pagado millonario premio a Tigres

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

FIFA no ha pagado millonario premio a Tigres

El equipo de Tigres UANL todavía no recibe su remuneración económica por parte de la FIFA luego de su participación en el Mundial de Clubes

El equipo de Tigres UANL no la está pasando bien dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, hay otra situación que los futbolistas Felinos esperan que es resuelva lo antes posible y es que no han recibido su premio correspondiente luego de haber disputado el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este video te puede interesar.

El máximo organismo del balompié no ha pagado al club auriazul el premio monetario que se ganó luego de haber logrado llegar a la final del torneo, la cual perdieron 1-0 ante Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania.

Tuca Ferretti en Tigres hasta 2024, pero será evaluado

Luego de su actuación en el torneo, los Felinos se llevaron al bolsillo un millón de dólares por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf para jugar el certamen en Qatar y posteriormente ser finalista, con lo que se hizo acreedor a 4 millones de dólares más.

“Yo no estuve en el Mundial de Clubes, pero sí tengo la información que ya se definieron y se pusieron de acuerdo cómo va a ser la repartición de premios (los jugadores), el tema del pago (de FIFA) ya se hizo, a lo mejor no porque FIFA se tarda un tiempo en pagar el premio, pero el arreglo está y de qué se va a pagar se va a pagar obviamente”.

​“Tengo en tendido que (el arreglo) fue con los capitanes (el arreglo), Guido Pizarro, Nahuel (Guzmán), (André Pierre) Gignac. No hay lío, la verdad que cuando caiga el dinero por parte de FIFA se les pagará”, aseguró el nuevo vicepresidente deportivo de Tigres, Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, en entrevista para la RG La Deportiva.

Mientras que desde Multimedios Deportes han asegurado que será este 19 de marzo cuando se haga el pago del premio sin falta.

Rafael Carioca se quiere ir de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News