Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que Tigres rechazó por Rafa Carioca

Por: Staff FT 19 Mar 2021

Fueron dos ofertas que realizaron desde Gremio de Porto Alegre por Rafael Carioca y todas ellas las rechazaron desde Tigres UANL por el pobre monto


Las ofertas que Tigres rechazó por Rafa Carioca

Mucho se habló en las últimas semanas de la insistencia por parte del Gremio de Porto Alegre por hacerse con los servicios del mediocampista brasileño de Tigres UANL, Rafael Carioca, pero el cuadro Felino terminó por poner mano firme ante la insuficiente cantidad que ponían sobre la mesa los brasileños por su futbolista.

De acuerdo con información de diario reforma a través de su columna de SanCadilla, indica que en primera instancia el cuadro de Gremio pensó que sería más fácil convencer a Tigres de desprenderse del futbolista Carioca y pusieron sobre la mesa una cantidad de 2.5 millones de dólares, pero apenas manejaron esa cifra, la directiva de Nuevo León les dejó claro que no había forma de negociar con esos montos.

Tigres hará contratos por rendimiento

Este video te puede interesar

Posteriormente, ante esta postura desde Gremio pensaron en hacer un segundo esfuerzo para intentar ofertar por Carioca y regresaron con la directiva de Tigres y pusieron sobre la mesa una cantidad de 3 millones de dólares, pero el resultado fue el mismo. Recibieron la negativa del equipo Felino de inmediato pues las cifras seguían sin ajustar para los Tigres.

A pesar que Gremio amenazó con regresar con una tercera oferta, pero en Tigres ya le dejaron claro que prácticamente Carioca está intransferible y además solo saldría pagando su cláusula que asciende a 7 millones de dólares, una cifra inalcanzable para los de Porto Alegre, pues el futbolista acaba de firmar apenas una renovación con el club hasta el 2023.

De esta forma, Tigres le cerró la puerta a Gremio, quien quería fichar a Carioca bajo un presupuesto pobre y con ofertas que no estaban siquiera cerca de lo que pretendían por el jugador, con lo que queda demostrado que los equipos sudamericanos están perdiendo fuerza en el tema económico.

Tuca Ferretti en Tigres hasta 2024, pero será evaluado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?