Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Pachuca interesados en jugador que no brilló en Santos

Por: Staff FT 04 Ago 2020

Desde Colombia aseguran que los dos equipos de la Liga MX estarían interesados en el atacante, quien estuvo en Torreón sin figurar


Cruz Azul y Pachuca interesados en jugador que no brilló en Santos

Los equipos de la Liga MX no han terminado de armarse para el torneo Guard1anes 2020 y desde Colombia aseguran que Cruz Azul y Pachuca estarían interesados en Edwin Cetre. El atacante colombiano ya estuvo previamente en México, pues militó un tiempo en Santos Laguna, donde no brilló ni destacó.

Actualmente, Cetre tiene contrato con el Junior de Barranquilla, el cual esperaría recibir por lo menos 5 millones de dólares por el jugador. El atacante llegó al club en julio de 2019, después de que estuvo un periodo de seis meses sin equipo luego de su salida del equipo lagunero.

Carlos Acevedo pudo fichar por Pumas

Este video te puede interesar

Con Santos, el futbolista colombiano llegó a las fuerzas básicas en enero de 2017. Un año después llegó al primer equipo e incluso se proclamó campeón en el Clausura 2018. En ese torneo, disputó 92 minutos en seis partidos en la fase regular y en Liguilla sumó 38 minutos en cuatro juegos. Marcó un gol en semifinales en el duelo de ida contra América.

Posteriormente en el Apertura 2019 jugó solo 39 minutos en 3 partidos y en Liguilla alineó 19 minutos en la de los cuartos de final contra Rayados de Monterrey. Salió del equipo y se quedó seis meses sin equipo hasta que llegó al Junior.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?