Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y ‘Tuca’ Ferretti, a punto de arruinarle un fichaje a River Plate

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Abr 2023

Cruz Azul y ‘Tuca’ Ferretti, a punto de arruinarle un fichaje a River Plate

El técnico será quien decida el futuro de Ramiro Funes Mori

El torneo Clausura 2023 a punto de llegar a su fin. Es por eso que Cruz Azul y el ‘Tuca’ Ferretti deben empezar a planear la próxima temporada y con ello arruinarle un fichaje a River Plate. La plantilla celeste está a punto de sufrir una reestructuración en verano, por lo que serán pocos los jugadores que tengan su lugar asegurado.

Cruz Azul prepara limpia y renovación en la delantera para el verano del 2023

Este video te puede interesar

En el caso específico de Ramiro Funes Mori el futuro era incierto. El defensor argentino de 32 años termina su contrato con Cruz Azul en verano y su renovación no ha quedado clara. Cuando comenzó el 2023, parecía un hecho que no iba a extender su vínculo con la ‘Máquina’, pero con la llegada del ‘Tuca’ Ferretti eso cambió. 

De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, Funes Mori es la petición número uno de Ferretti para renovar con el equipo. Hay varios jugadores que están en una situación similar a la del argentino, pero es el defensor quien es prioridad para el técnico. Por si fuera poco, con el protagonismo que ha ganado Funes Mori en los últimos meses, también se ve cercana su renovación.

Le arruinarían el fichaje a River Plate

El club de los ‘Millonarios’ ya se había acercado a Funes Mori para que fichara con ellos como agente libre cuando terminara su contrato en Cruz Azul. En Argentina diversas fuentes como el periodista Sebastián Srur señalaron que River sí buscaría el fichaje del ‘Mellizo’ sobre todo de forma gratuita.

Cabe destacar que Ramiro Funes Mori se formó en River Plate y fue multicampeón con ellos. Se marchó del club como un referente en el 2015 y el jugador ha comentado su interés por regresar con ellos. Parecía que cuando terminara su contrato con Cruz Azul era el momento perfecto para esto, pero ahora la situación ha cambiado.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News