Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuahtémoc Blanco volverá a las canchas

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

Cuahtémoc Blanco volverá a las canchas

Volverá a mostrar su calidad por un día

El gobernador de Morelos y ex-futbolista de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, regresará brevemente a las canchas de futbol con la finalidad de apoyar al DIF y al cuerpo de bomberos de su estado.

Este video te puede interesar

Blanco participará en el partido de leyendas del Guadalajara y América que se celebrará el próximo 8 de junio en el Estadio Azul y en el cual parte de las entradas del partido se donará al DIF de Morelos y a los bomberos de dicho estado.

El primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

Blanco

El gobernador de Morelos volverá a jugar con el América

El ‘Clásico de Leyendas’ será un encuentro entre jugadores históricos de los dos equipos más grandes de México, Chivas y América. Lo recaudado en entradas no sólo se donará al DIF y a los bomberos de Morelos, también la Fundación Carreón se verá beneficiada con este evento.

Dicha organización tiene como objetivo apoyar a deportistas retirados que se encuentran en situación vulnerable o en decadencia. La ayuda se entrega a manera de donativo en especie, alimentos y atención médica, tanto para los atletas como para sus familiares.

En el encuentro entre leyendas participarán, por parte del Rebaño, jugadores como Ramón Ramírez, Ramón Morales, Joel Sánchez, Salvador Carmona, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Gaucho Ávila, Isaac Romo y Adolfo Bautista, entre otros.

Jugador de Pumas es separado por llegar en estado de ebriedad

Bofo

El ‘Bofo’ encabeza la lista de jugadores de Chivas

Mientras que las Águilas tendrán en su equipo ex-jugadores destacados como Cuauhtémoc Blanco, Isaac Terrazas, González Tahuilan, Jagger Martínez, Cecilio de los Santos, More Mosqueda, Juan Carlos Medina, Reinaldo Navia, Germán Villa y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Azul el próximo 8 de junio. La antigua casa de la Máquina Celeste nuevamente albergará un juego entre ex-futbolistas, luego que el año pasado se enfrentaron las leyendas de Cruz Azul y del América.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News