Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el salario de Renato Ibarra?

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

¿Cuál es el salario de Renato Ibarra?

El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra se convirtió en nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, quien no se hará cargo de su salario

El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra se convirtió en nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, en una negociación que fue rápida, pues apenas duró un total de 48 horas, pues la intención de las Águilas del América eran dejarlo fuera del equipo cuanto antes; sin embargo, no quería que representara una pérdida económica luego de la situación extracancha que vivió.

Este video te puede interesar

Al final, se acordó que el ecuatoriano fuera prestado al equipo Tapatío, pero con los de Coapa absorberán la mayor parte del salario que percibe, es decir más de 50 por ciento, mismo que indican ronda los 100 mil dólares mensuales y que finalmente terminó de convencer al equipo del Atlas de conceder al polémico fichaje y hacer válido el préstamo, esto de acuerdo con información de Marca Claro.

Los derechos de transmisión para el Apertura 2020

A pesar de eso, la directiva del club encabezada por Alejandro Irarragorri tendrá la consigna de limpiar la imagen de Renato Ibarra como futbolista y persona de acuerdo a reportes de la misma cadena; el ecuatoriano está obligado a tomar cursos y realizar spots en promoción a la mujer, para superar la situación por la que atravesó apenas a principios del 2020.

De esta forma, América no se ha desecho del todo del asunto llamado ‘Renato Ibarra’, pues seguirá representando un gasto al interior y esto podría ser lo que detenga posibles fichajes por parte del cuadro de Coapa. Mientras que los Rojinegros se han hecho de un elemento que puede redituar mucho en la cancha, pero que sin duda ha resultado polémico.

América descarta a Willian y Arturo Vidal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News