Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los derechos de transmisión para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Los derechos de transmisión para el Apertura 2020

Los 18 equipos dentro de la Liga MX han cerrados sus contrato de transmisión con las diferentes televisoras del país para el torneo Apertura 2020

Los 18 equipos dentro de la Liga MX han cerrados sus contrato de transmisión con las diferentes televisoras del país, con la finalidad de que los aficionados tengan la posibilidad de disfrutar de sus partidos durante todo este tiempo que no se pueda tener las tribunas llenas debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que se buscará no empalmar los duelos.

Este video te puede interesar

Equipos como los Rayos del Necaxa, Rojienegros del Atlas y Bravos de Juárez han cambiad de televisora para este torneo que se llamará Guard1anes 2020, mientras que Chivas de Guadaljaara será el que más opciones tenga para sus aficionados al ser transmitido por diversos canales.

Árbitros de Liga MX habrían hecho fiesta a escondidas

Sin embargo, la tendencia seguirá favoreciendo a la cadena TUDN, es la que más equipos tendrá en sus pantallas, encabezan la lista las Águilas del América, Cruz Azul, Diablos Rojos de Toluca y Pumas de la UNAM además de que compartirá los derechos de Tigres UANL con Izzi, mientras que los de Atlas, Juárez y Necaxa lo hará de la misma forma pero con Televisión Azteca.

Por su parte, Azteca Deportes transmitirá los juegos de local del Mazatlán FC, Bravos de Ciudad Juárez, la Franja del Puebla, Rayos del Necaxa y los Rojinegros del Atlas, aunque algunos duelos de los Rojinegros serán únicamente transmitidos por el canal Afizzionados del sistema de cable Izzi.

En el caso de las Chivas tendrá transmisiones por parte de TUDN, Multimedios Deportes y Azteca Deportes, pero algunos de sus partidos durante el torneo serán exclusivos de Izzi.

Fox Sports será el encargado de transmitir a Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca, Club León y Gallos de Querétaro, aunque este último lo compartirán con Imagen Televisión. La otra cadena de cable, ESPN es la que menos equipos tiene en su poder y solo transmitirá los encuentros del Atlético de San Luis.

Paco Villa confiesa haber sentido frustración por Pollo Ortíz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News