Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitros de Liga MX habrían hecho fiesta a escondidas

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Árbitros de Liga MX habrían hecho fiesta a escondidas

Previo a que comience el torneo Apertura 2020, pues varios árbitros habrían realizado una reunión cerca de la sede de la Federación Mexicana de Futbol

Todo parece indicar que algunos de los agremiados habrían estado actuando a espaldas del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio previo a que comience el torneo Apertura 2020, pues varios habrían realizado una reunión en Toluca, muy cerca de la sede de la Federación Mexicana de Futbol, esto a pesar del riesgo que conlleva en estos momentos la estar en una emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, establecen que los árbitros realizaron esta reunión debido a que extrañaban a sus compañeros y les pareció sencillo poder armar una fiesta, de igual forma establecen que el organizador de la misma fue Mauricio Morales Ovalle, el exárbitro, y ahora asesor que el torneo Clausura 2020 y quien asegura la fuente que llegó en estado inconveniente a un partido de las Chivas de Guadalajara el semestre pasado.

Los árbitros de Liga MX con Coronavirus

Por otro lado, otros silbantes también han sido los que participaron dentro de dicha reunión y los ha revelado la misma fuente; Michel Alejandro Morales, asistente con gafete FIFA; Jonathan Maximiliano Gómez, también asistente y Guillermo Pacheco Larios, este último que se encargó de pitar el América vs Toluca dentro de la Copa GNP Por México.

En caso de comprobarse esta situación, Arturo Brizio deberá tomar cartas en el asunto para todos los participantes en esta situación y sobre todo a Mauricio Morales, quien ha sido el presunto organizados de esta fiesta o reunión entre los silbantes sin importar las medidas que contempla tanto la Secretaría de Salud como la propia Liga MX para evitar contagios.

¿Cuánto dinero pierden los arbitros de Liga MX por Coronavirus?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News