Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los árbitros de Liga MX con Coronavirus

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

Los árbitros de Liga MX con Coronavirus

El Coronavirus también se ha hecho presente en los silbantes del futbol mexicano y al menos habrían sido tres colegiados los que resultaron contagiados

El Coronavirus (COVID-19) también se ha hecho presente en los silbantes del futbol mexicano y al menos habrían sido tres colegiados los que resultaron contagiados dentro de la Liga MX a la espera de que comience el torneo; sin embargo, solo han sido dos los que han indicado al respecto de estar contagiados al respecto.

Este video te puede interesar

Se tratan de Luis Enrique Santander y Diego Montaño, quienes han establecido que se encuentran contagiados del virus, se sabe que al menos uno de ellos participaría en la Copa GNP por México, pero ahora tendrá que esperar hasta regresar a un estado saludable.

8 cracks que jugaron en América y Atlas

“Hola! Hace unos días di positivo en la prueba Covid. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades. “La vida es un 10 por ciento de lo que nos ocurre, y un 90 por ciento como reaccionamos a ello”, publicó Santander.

“Les comparto que desafortunadamente di positivo en Covid 19 como asintomático. Una noticia inesperada pero con el apoyo de todos ustedes y siguiendo los protocolos establecidos durante el aislamiento en el que me encuentro, superaré y regresaré (sic) a la actividad. Los invito a crear conciencia y cuidarnos todos tomando las medidas para evitar la propagación del virus”, expresó el silbante Montaño.

La Liga MX informó que hasta el momento son 3 los silbantes los que están contagiados del coronavirus, uno de ellos todavía se desconoce su identidad.

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News