Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál sería la sanción de Berterame por los insultos a Félix Torres?

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

¿Cuál sería la sanción de Berterame por los insultos a Félix Torres?

Por los insultos racistas, un jugador puede recibir sanciones que van desde la suspensión de algunos juegos así como multas económicas

El pasado jueves, en el arranque de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, Santos Atlético San Luis protagonizaron un altercado a raíz de un empujón a a un recogebalones por parte de Félix TorresSin embargo, el jugador de los Laguneros aseguró que fue víctima de insultos racistas y diferentes medios han señalado a Germán Berterame como responsable.

Este video te puede interesar

Aunque la bronca inició por el empujón de Torres, durante el percance el jugador recibió insultos racistas. Esto podría acarrearle una dura sanción al delantero argentino, tanto económica como deportiva, una vez que las autoridades esclarezcan los hechos y señalen a los responsables de lo ocurrido el pasado jueves.

En caso de que se determine que Berterame insultó a Torres, el delantero podría perderse por lo menos 5 partidos. Lo anterior de acuerdo con el Apéndice III del Artículo 2 del Reglamento de Sanciones de la Liga MX. Si se confirma a Berterame como responsable, se perdería los duelos ante Tigres, Atlas, Toluca, Gallos Blancos de Querétaro y Pumas. 

Además de la suspensión, cuando se trata de insultos racistas también debe cubrirse una multa económica. Si se trata de un jugador, la multa iría de los 336 mil a los 537 mil pesos. Mientras que en caso de que el infractor se tratara de un directivo, la multa pasaría de 501 mil 716 mil pesos. 

Se espera que una vez concluida la Jornada 7 este lunes, la Comisión Disciplinaria confirme la sanción tanto para Berterame como para los otros involucrados en el pleito entre Santos y San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News