Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuáles fueron los fichajes más caros para el Clausura 2019?

Por: Staff FT 27 Ene 2019

Fueron los más caros del mercado de invierno


¿Cuáles fueron los fichajes más caros para el Clausura 2019?

Es una realidad innegable que en años recientes el valor de las plantillas de la Liga MX ha incrementado. Tigres, el plantel que más vale en este momento, con valor de mercado de 73 millones de euros, incrementó en 20 millones en los últimos cinco años, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

El valor de mercado incrementa en gran medida por las transferencias de jugadores. Estos son algunos de los movimientos más caros que registró el futbol mexicano en el mercado invierno previo a la Clausura 2019.

Refuerzos de Cruz Azul que han llegado para lesionarse

Maximiliano Meza (Monterrey)

Este video te puede interesar

Maximiliano Meza

Los Rayados pagaron 13.15 millones de euros a Independiente por hacerse de los servicios del argentino. Hasta el momento, el jugador lleva tres partidos con el conjunto regio y ya marcó un gol, con el cual su equipo logró la victoria ante Gallos Blancos.

Víctor Dávila (Pachuca)

Víctor Dávila

Aunque tiene apenas 21 años, el chileno es uno de los extranjeros más destacados de la Liga MX. Es por esa razón que los Tuzos se interesaron en sus servicios y pagaron por él 10.6 millones de euros para reforzarse en esta campaña.

Orbelín Pineda (Cruz Azul)

Orbelín Pineda

Desde el Apertura 2018, la Máquina decidió armar un plantel competitivo. Para este torneo la tónica fue la misma y los de la Noria pagaron 10.5 millones por Orbelín Pineda. Aunque el mexicano no ha respondido en las primeras jornadas del certamen, la afición confía en que responda con resultados la alta suma que pagaron por él.

Carlos Salcedo (Tigres)

Carlos Salcedo

El zaguero mexicano fue el fichaje bomba del Clausura 2019 y dejó el futbol europeo para regresar a la Liga MX. Por sus servicios, los Tigres pagaron 8.8 millones de euros y aunque Ricardo Ferretti aseguró que tendrá que ganarse su lugar, hay mucha expectativa para ver el regreso del Titán en el futbol mexicano.

Alexis Vega (Chivas)

Alexis Vega

Salido del Toluca, Vega es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y en las Chivas decidieron confiar plenamente en ellos para este torneo. Los tapatíos pagaron 7.9 millones de euros al Toluca y en el arranque del torneo ha hecho buena dupla con Alan Pulido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?