Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzos de Cruz Azul que han llegado para lesionarse

Por: Ana Spindola 27 Ene 2019

Refuerzos de Cruz Azul que han llegado para lesionarse

Llegaron y no brillaron

Stephen Eustaquio llegó a Cruz Azul para cubrir la salida de Iván Marcone y ya se unió a la lista de bajas por lesión de los cementeros. El portugués debutó este sábado en la Liga ante Xolos de Tijuana, pero para su mala fortuna, y de su equipo, dejó el campo en camilla tras una lesión en la rodilla.

Este video te puede interesar

Más tarde el club confirmó que fue una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, por lo que el jugador necesitará operación y lo más seguro es que se pierda lo que resta de la temporada. La de Eustaquio se suma a la de Yoshimar Yotún, quien también llegó apenas este torne a la Noria y por molestias musculares ha sumado pocos minutos con el equipos.

A continuación la lista de jugadores que llegaron para reforzar a Cruz Azul pero pudieron hacer poco por el equipo debido a las lesiones.

Posibles sustitutos de Stephen Eustáquio en Cruz Azul

Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz

El paraguayo llegó a la Máquina en el Clausura 2015 como uno de los fichajes estrellas, procedente del Málaga, equipo al cual los cementeros le pagaron dos millones de euros por el atacante.

Sin embargo, Santa Cruz pasó más tiempo en la enfermería que en las canchas. Apenas en su segundo partido sufrió una lesión y aunque se recuperó, terminó por recaer posteriormente. Al final disputó únicamente 10 juegos y marcó 4 partidos antes de regresar a España.

Carlos Lizarazo

Carlos Lizarazo

Sin duda uno de los peores del Cruz Azul, pues llegó al equipo en el Clausura 2015 y se fue sin debutar. El colombiano llegó procedente del Deportivo Cali como una de las principales figuras del torneo en su país.

No obstante, las lesiones le impidieron ver acción en el futbol mexicano y después de un año emigró a la MLS, con el FC Dallas.

Erick ‘Cubo’ Torres

Cubo Torres

En su regreso al futbol mexicano, el delantero azteca pasó de noche y en lugar de mejorar su imagen sólo logró empeorarla. Llegó en el Apertura 2016 en préstamo del Houston Dynamo, pero al final del torneo terminó por volver a Estados Unidos.

El mexicano se lesionó en su tercer partido con los cementeros, por lo que solamente sumó 44 minutos en tres juegos disputados antes de dejar la Liga MX.

Federico Carrizo

Federico Carrizo

Procedente de Boca Juniors, el argentino llegó como un flamante refuerzo en el Apertura 2015, pero las molestias musculares no lo dejaron en paz y terminó regresando al conjunto xeneize.

El atacante llegó lesionado y apareció apenas en la Jornada 10 del torneo, pero volvió a lesionarse en partidos posteriores. Al final, sólo jugó cuatro partidos en liga y cuatro en copa.

Marc Crosas

Marc Crosas

Uno de los casos más lamentables de lesionados de Cruz Azul, pues tuvo que retirarse a raíz de la lesión que sufrió con los cementeros. Fue el primer refuerzo de la Máquina en el Apertura 2015 y tuvo poca oportunidad para brillar en la Noria.

Después de siete partidos con los cementeros, sufrió una rotura del ligamento cruzado tras una dura entrada de Rubens Sambueza en el duelo contra América. Crosas se perdió el resto de la temporada y aunque intentó jugar en otros equipos, no logró recuperar su nivel y terminó por retirarse.

Carlos ‘Gullit’ Peña

Carlos Peña

Llegó como el refuerzo estrella en el Clausura 2018 y uno de los fichajes más caros de la Máquina para ese torneo, pero la inversión no trajo el resultado esperado. Además de las lesiones, en este caso la indisciplina del jugador fue una razón para que “pasara de noche” con la Máquina.

El ‘Gullit’ jugó cinco partidos antes de lesionarse y posteriormente reapareció pero en pocas jornadas. En total, sumó 220 minutos en ocho partidos. 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News