Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles sustitutos de Stephen Eustáquio en Cruz Azul

Por: Staff FT 26 Ene 2019

El futbolista portugués se rompió los ligamentos y requieren un reemplazo


Posibles sustitutos de Stephen Eustáquio en Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul ha tenido un triunfo costoso ante Xolos de Tijuana, el futbolista de 22 años, Stephen Eustáquio, quien había llegado como el refuerzo más atractivo del equipo para sustituir al argentino, Iván Marcone, lamentablemente ha sufrido rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda y lesión en el menisco, por lo que prácticamente está descartado para lo que resta del torneo.

Lo triste es que apenas era el debut del portugués, pero una realidad indica que la directiva del equipo cementero tendrá que hacer un último esfuerzo durante los escasos días de mercado que quedan dentro de la Liga MX, opciones habían surgido antes que llegara el portugués, por lo que las negociaciones simplemente tendrían que reactivarse.

OFICIAL: Andrés Rentería, nuevo jugador de San Lorenzo

Este video te puede interesar

Estos son los posibles sustitutos de Stephen Eustáquio en Cruz Azul:

Nicolás Lodeiro

El uruguayo fue de los nombres que estuvieron sonando dentro del mercado cementero para este torneo, juega para el Seattle Sounders y debido a que la temporada en la MLS empieza hasta marzo. Al momento, el equipo ha declarado que no han tenido una sola oferta por el charrúa.

Resultado de imagen para nicolas lodeiro 2018

Santiago Mariano Rodríguez Molina

Durante el presente mercado, antes de conseguir a Eustáquio por pedido de Pedro Caixinha, surgió información que indicaba, los cementeros tenían en la mira a dos jugadores del Nacional de Uruguay, pues este interior por izquierda de tan solo 19 años era uno de ellos.

Resultado de imagen para santiago rodriguez nacional

Gabriel Neves Perdomo

Este es el otro canterano de Nacional de Uruguay que también estaba en la mira, el jugador de 21 años es un pivote natural, por lo que podría mostrarse como la mejor opción siendo que es la posición natural para los cementeros, quien están en busca de un jugador que se adueñe de la medular del equipo.

Cruz Azul dejó escapar refuerzo uruguayo

Romano piensa en regresar a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?