Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romano piensa en regresar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

Romano piensa en regresar a Cruz Azul

No descartar regresar algún día

Rubén Omar Romano no olvida el periodo que estuvo al frente de Cruz Azul y reconoció que tiene una cuenta pendiente con el equipo cementero. El estratega externó que su salida en 2005 fue apresurada y reconoció que a veces piensa en regresar a la Máquina.

Este video te puede interesar.

“Cruz Azul es uno de los equipos en donde quedó algo pendiente, que pudo haber sido algo importante. No se dio por las circunstancias, pero ya habrá un momento. Ese Cruz Azul estaba para ser campeón, tenía un equipo que jugaba muy bien al futbol, que le gustaba a la gente” expresó.

Pedro Caixinha vuelve a respaldar a Allison

Rubén Omar Romano

Al entrenador lo rescataron tras 65 días de secuestro

Romano llegó a dirigir a la Máquina en 2005, pero desafortunadamente sufrió un secuestro en julio de ese año. Después de 65 días lo rescataron y regresó al banquillo de los cementeros y clasificó a Liguilla, en la cuarta posición de la tabla.

Ya en la fiesta grande, el equipo vayó 1-0 en el global frente al Toluca. Al quedar fuera de semifinales, la directiva decidió no renovar a Romano e Isaac Mizrahi ocupó su lugar.

“No renové contrato porque le dijeron a la gente de Cruz Azul que tenía que descansar, cosa que para mí no era lo más indicado. Al contrario: debía seguir metido en esto. Es algo que tengo pendiente en mi cabeza; algún día me gustaría volver”, aseguró.

Por otra parte, Romano consideró que el Cruz Azul actual luce una mejor imagen que el de años anteriores, con mayor jerarquía. Opinó que eso es en gran medida gracias al buen trabajo conjunto que han hecho Ricardo Peláez y Billy Álvarez.

Romano

Romano aceptó que hay algo pendiente con Cruz Azul

“Peláez es uno de los pilares unto con Billy Álvarez. Cruz Azul está por el camino correcto con un director deportivo que sabe de lo que se trata. Ha tenido éxitos anteriormente y le dio una cara diferente al equipo, siempre apoyado por un presidente que, para mí, es uno de los mejore. Da todo el apoyo necesario a la gente que trabaja desde abajo” señaló.

Finalmente, apuntó que los cementeros son uno de los grandes equipos y que por lo tanto siempre van a tener presión. En ese sentido, aseguró que tienen argumentos para pelear por el título a pesar del mal inicio de torneo.

“La Máquina siempre tiene presión, uno lo sabe cuando va a Cruz Azul. Uno tiene que convivir con esa obligación y saber manejarla. Arrancó mal porque cada día te estudian más, debes tener más variantes. Peo tiene un plantel muy importante para pelear en la Liguilla”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News