Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Andrés Rentería, nuevo jugador de San Lorenzo

Por: Staff FT 26 Ene 2019

El futbolista colombiano que decepcionó en Cruz Azul se ha marchado


OFICIAL: Andrés Rentería, nuevo jugador de San Lorenzo

El futbolista colombiano de 25 años, Andrés Rentería, ha pasado los exámenes médicos de San Lorenzo de Almagro y se sumará con el Cuervo para esta presente temporada, el jugador dejó muy pocas alegrías en Cruz Azul y ahora tendrá una nueva oportunidad dentro del futbol argentino que deseará aprovechar.

A pesar que las cuentas oficiales del equipo argentino no han presentado de forma oficial al jugador, ya se pudieron ver fotos del mismo con la indumentaria de San Lorenzo para los exámenes médicos correspondientes previos a cerrar el fichaje, el futbolista llegará a préstamo con opción a compra.

Christian Bragarnik no deja llegar a ‘Kaku’ Romero a América

El negocio podría resultarle a la directiva cementera, el jugador se marchará al menos por 12 meses al futbol argentino y al final del año, si deciden comprarlo podría obtener 3 millones de dólares por el futbolista. Pero para esto debe rendir en su nuevo club, el primero en Argentina donde tendrá la oportunidad de probar suerte.

Con esto el equipo cementero se desprendió de los dos jugadores que tenía en su lista de transferibles, tanto el colombiano como Walter Montoya ya no serían requeridos para el Clausura 2019 y los dos se han marchado; el argentino tomó rumbo en el futbol de Brasil donde estará en el Gremio.

Aunado a ello, para este torneo también han tenido que afrontar la baja de Iván Marcone, el argentino decidió marcharse por su propia cuenta para Boca Juniors, esto a pesar de ser uno de los hombres fundamentales en el esquema de Pedro Caixinha durante el pasado Apertura 2018.

Romano piensa en regresar a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?