Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Bragarnik no deja llegar a ‘Kaku’ Romero a América

Por: Staff FT 26 Ene 2019

El problema se ha manifestado hasta entre los representantes


Christian Bragarnik no deja llegar a ‘Kaku’ Romero a América

La novela entre las Águilas del América y el equipo de la MLS, New York Red Bull por el futbolista paraguayo, Alejandro ‘Kaku’ Romero, sigue siendo una de las preocupaciones del equipo azulcrema, pues saben que apenas tienen siete días para resolver la situación y contar con los refuerzos que ha solicitado el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera, sin embargo esto parece ser un problema más allá de los clubes.

De acuerdo con información del diario Récord, la NO llegada de Romero al América tiene un problema más profundo, pues serían los representantes que están trabajando en la negociación quien no han logrado llegar a un acuerdo, por lo que no se ha cerrado la transferencia con el Red Bulls de Nueva York.

Newell’s ya tiene el sí de Insaurralde

Este video te puede interesar

La fuente indica que el delantero es representado por Marcelo Simonian, uno de los agentes argentinos más reconocidos en el mundo futbolístico, mientras que por parte de América, Christian Bragarnik, quien se ha vuelto el empresario de todas las confianzas de los americanistas y que también es parte fundamental en la contratación de técnicos en Xolos de Tijuana.

Alejandro 'Kaku' Romero parece impagable para las Águilas del América

Alejandro ‘Kaku’ Romero parece impagable para las Águilas del América

Por el momento, ninguno de los promotores se han puesto de acuerdo, tanto en la mesa como la comisión que percibirán cada uno, toda vez que el Red Bulls ya les dejó en claro lo que quiere por el delantero, una razón más para que este nudo entre los equipos, el jugador y ahora los agentes se encuentre cada vez más enredado y parece complicado que alguien pueda destrabar la situación. Recordemos que los estadounidenses desean al menos 12 millones de dólares por el jugador.

Se complica la llegada de ‘Kaku’ Romero al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?