Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se complica la llegada de ‘Kaku’ Romero al América

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

Se complica la llegada de ‘Kaku’ Romero al América

Las Águilas buscarían otras opciones

A pesar de que Alejandro ‘Kaku’ Romero, ha manifestado su deseo de llegar al América su fichaje luce complicado luego del alto costo que pide Red Bulls New York por él, así lo confirmó el presidente deportivo del club, Santiago Baños.

Este video te puede interesar.

“Sí, desafortunadamente como lo mencionas, Kaku ha manifestado que tiene mucho interés de venir, pero la verdad es que está muy lejos de nuestras posibilidades, no es lo que pretendemos pagar por un jugador, si se puede dar o se puede llegar a un acuerdo por supuesto que vendrá y si no, tenemos otro par de opciones que serían las que contratemos”, declaró en su llegada a Monterrey.

América debe poner 12 millones de dólares por refuerzo

Además aseguró que los clubes elevan el precio de sus jugadores por tratarse de América, situación que ha sido uno de los principales obstáculos que la directiva ha tenido.

“Desafortunadamente así sucede con este club, de hecho hay un jugador en México que nosotros preguntamos por él y nos pusieron un precio carísimo y hace unos días nos enteramos que vino prestado”, añadió el directivo.

Por otra parte, esta mañana también se pronunció Miguel Herrera, quien manifestó que no gastarían solo por cumplir el capricho del club, además de asegurar que si no se concreta la llegada del argentino, buscarán otras opciones.

“No es que luzca inalcanzable. No le vamos a cumplir ningún capricho a nadie. El jugador quiere venir, claro que tenemos ganas de que venga pero para que se dé esto, se tiene que arreglar con el equipo. No vamos a gastar por gastar, lo tenemos muy claro. Hemos tocado muchas puertas y si una se cierra, esperamos que se abra la otra”, señaló Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News