Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutará Freire con los Pumas?

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

¿Cuándo debutará Freire con los Pumas?

Los Pumas tendrán que esperar para la presentación del defensa

El defensa argentino Nicolás Freire fue el único refuerzo extranjero de los Pumas para el Apertura 2019 y se esperaba que se presentara ya este sábado ante el Atlético San Luis. Sin embargo, su debut con los universitarios se pospuso debido a que sus papeles no estuvieron listos para que pudiera arrancar el torneo con el resto del equipo.

Este video te puede interesar

A pesar de que el zaguero lleva más de un mes en México, el pase internacional de Freire no llegó a tiempo. Lo anterior porque el equipo universitario no hizo en tiempo y forma la solicitud del tránsfer internacional a la Liga de Quito. Por lo tanto, los trámites no se completaron a tiempo y el técnico Míchel González tuvo que cambiar su alineación.

Guido y Marchesín en buenas condiciones con América

El español alineó de arranque a Pablo Jáquez, quien compartió la central con Luis Quintana, autor del segundo gol de los universitarios. “Pudimos suplir su ausencia. Por cuestiones legales no pudimos contar con un jugador” fue la única declaración que hizo Míchel tras el triunfo en su visita a los potosinos.

Freire viajó con el restó del equipo a San Luis, sin embargo no jugó. De tal manera que su presentación será hasta la próxima semana, cuando los Pumas reciban al Necaxa el domingo 28 a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News