Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutará Uriel Antuna con Chivas?

Por: Staff FT 22 Dic 2019

La afición quiere ver jugar a uno de sus refuerzos estelares, pero tendrán que esperar unos días más para que el atacante pueda jugar con Chivas


¿Cuándo debutará Uriel Antuna con Chivas?

Las Chivas de Guadalajara tuvieron su primer partido de preparación el pasado viernes 20 de diciembre ante Venados de Mérida y uno de los refuerzos que no tuvo actividad fue Uriel Antuna. El ex-jugador del LA Galaxy todavía no puede jugar con el Rebaño, debido a una cuestión contractual de la MLS, pero estará listo para tener actividad el próximo año.

¿Cómo sería la alineación de Chivas para el Clausura 2020?

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, explicó que la ausencia de Antuna se debió a que el préstamo de Antuna en el Galaxy era por todo el 2019. Por ello, aunque desde su llegada se ha mantenido entrenando con el equipo, el jugador no podrá participar en un partido hasta enero del 2020.

Este video te puede interesar

Por ello, el debut de Antuna con los rojiblancos se daría hasta el último partido de la pretemporada, cuando visiten al Necaxa el 4 de enero. Ante los Rayos será la única oportunidad que tendrá Uriel de jugar con sus compañeros antes del inicio del Clausura 2020, en el cual las Chivas se presentarán en casa ante los Bravos de Juárez el sábado 11 de enero.

Además de Antuna, Alexis Peña fue el único de los 8 refuerzos de las Chivas que no tuvo actividad en el amistoso ante Venados. Todos los demás jugaron 45 minutos. En el caso del defensa no se ha explicado la razón de su ausencia en el duelo de preparación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?