Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?

Por: Staff FT 20 Ene 2020

Las últimas versiones señalan que el club ya llegó a un acuerdo con el atacante argentino y solo faltarían exámenes médicos para hacerlo oficial


¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?

Los Pumas están por presentar un refuerzo más para el Clausura 2020 y esta semana podrían hacerse oficial la llegada de Juan Ignacio Dinenno. Según los rumores que circulan, los universitarios ya acordaron pagar 4.2 millones de dólares al Deportivo Cali para hacerse de los servicios del atacante. Ahora, lo esperan en la Ciudad de México para que presente exámenes médicos antes de firmar su contrato y así hacer oficial la contratación, la cual se dice sería por dos años y medio.

Los detalles del fichaje de Kranevitter con Rayados

Los Pumas llegaron a un acuerdo con el equipo colombiano este fin de semana, por lo que se espera que este lunes por la noche arribe a la capital del país. De no ser así, los universitarios esperan que llegue en la mañana del martes para que presente exámenes médicos cuanto antes. No obstante, el Dinenno tendrá que esperar para ponerse a disposición del técnico Míchel González, ya que el equipo viajará a Torreón para enfrentar a Santos en la Copa MX.

Este video te puede interesar

En este mismo sentido, parece complicado que Dinenno esté listo para la Jornada 3 del Clausura 2020, cuando Pumas reciba a Monterrey. Además de esperar su pase internacional, el delantero tiene que ponerse al ritmo del resto del grupo, por lo que luce más probable que ya esté a disposición del cuerpo técnico para la Jornada 4, cuando los universitarios de nuevo visiten a Santos pero ahora en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?