Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles del fichaje de Kranevitter con Rayados

Por: Staff FT 20 Ene 2020

Los Rayados de Monterrey finalmente llegaron a un acuerdo por el fichaje del mediocampista argentino, quien llegará en próximos días


Los detalles del fichaje de Kranevitter con Rayados

Los Rayados de Monterrey ya cerraron su segundo y último fichaje para el Clausura 2020 y se trata del argentino Matías Kranevitter. Algo que se anticipó desde la semana pasada ya es un hecho, aunque falta que el jugador presente sus exámenes médicos para que el club regiomontano lo haga oficial.

De acuerdo con TUDN, los Rayados ya cerraron el fichaje y solamente falta la firma del contrato, por lo que el jugador podría ser presentado este mismo lunes o mañana martes. Según el mismo sitio, Kranevitter llegará por 6.5 millones de dólares y firmará un contrato de cuatro años, es decir, hasta 2024.

Tigres busca delantero pero no tiene presupuesto

Este video te puede interesar

El mediocampista argentino llegó a Europa en el 2015 y militó en el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Zenit de San Petersburgo, equipo del cual salió para fichar con Rayados. De esta manera, Kranevitter se convierte en el segundo fichaje del actual campeón de la Liga MX, después del de Aké Loba.

Por el marfileño, Rayados pagó 7.9 millones de dólares, por lo que con dos fichajes han desembolsado 14.4 millones de dólares. El equipo regio pospuso su Jornada 1 para tener más tiempo de descanso y el pasado fin de semana empató a dos goles contra Monarcas Morelia. El miércoles enfrentarán al Celaya en la Copa MX, mientras que el domingo visitarán a Pumas en la Jornada 3 del Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?