Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cuándo será la demolición del Estadio Azul?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Cuándo será la demolición del Estadio Azul?

El equipo cementero tendría nueva casa dentro de tres años


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuándo será la demolición del Estadio Azul?

El equipo de Cruz Azul se despide de su estadio, el inmueble ya no será nunca más su casa, pues a pesar de los esfuerzos realizados por retenerlo, el Estadio Azul será demolido y con esto terminará la tradición de cada quince días para los aficionados cementeros, aunque lo cierto es que será en todavía en un tiempo cuando lo verán venirse abajo.

De acuerdo con ESPN, los propietarios del estadio ubicado en la colonia Nochebuena, indican que la idea del empresario Antonio Cosío Pando es “es demolerlo hasta dentro de dos años“, por lo que sería hasta el 2020 que dejaremos de ver el Estadio Azul.

Este video te puede interesar

Será en ese momento donde dará marcha la construcción de la plaza comercial que se tiene pensada en al ubicación del terreno, misma que estaría disponible hasta dentro de tres años, por lo que se trata de un proyecto que llevará un tiempo.

En Ecuador insisten que Cruz Azul tiene nuevo refuerzo

El nuevo estadio cementero

Por su parte la directiva de Cruz Azul sigue con los planes del nuevo estadio que será su casa, de igual forma “en tres años”, pues “será un proyecto moderno y de primer mundo”, de acuerdo a la misma fuente.

Se tiene previsto que el proyecto sea un complejo deportivo; con canchas de otras disciplinas y otros servicios externos como restaurantes, bares y áreas comerciales, razón por la cual necesita de mayor tiempo para llegar a su culminación.

Sin embargo, a pesar que el proyecto se encuentra listo, la directiva todavía no encuentra “un predio que reúna las condiciones que Cruz Azul se plantea”, por esta razón su ubicación sigue siendo una incógnita. Lo que se sabe es que la obra estará a cargo del arquitecto Fernando Arista quien es amigo de Guillermo Álvarez Cueva, presidente del club celeste.

¿Dónde terminaron todos los transferibles de Cruz Azul?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?