Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Ecuador insisten que Cruz Azul tiene nuevo refuerzo

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2018

En Ecuador insisten que Cruz Azul tiene nuevo refuerzo

El defensa central ya estaría amarrado con los cementeros

Desde Ecuador continúan insistiendo que el equipo de Cruz Azul ya tiene un nuevo refuerzo de cara al Apertura 2018, pues el presidente del Barcelona de Guayaquil, José Francisco Cevallos, ha confirmado en declaraciones que el defensa central Darío Aimar ha firmado con el equipo capitalino, sin embargo desde la cúpula cementera no se han manifestado al respecto de esta contratación.

“Estamos en conversaciones para el regreso de José Ayoví. Lo de Aimar ya tiene firmado su contrato con Cruz Azul”, así lo indicaron en la propia cuenta del equipo ecuatoriano, por lo que parece indicar que el jugador de 23 años terminará por llegar al cuadro de la Noria para la siguiente temporada y se sumaría a la gran cantidad de refuerzos que se han sumado para el equipo de Pedro Caixinha.

OFICIAL: Andrés Rentería, último refuerzo de Cruz Azul

Anteriormente se había ligado al jugador con el equipo celeste, sin embargo hace algunos meses la transferencia parecía estar perdida debido a que el futbolista presentó un problema en una rodilla que lo tendría ausente de las canchas por varias semanas.

Todo parece que tendrá un final feliz y el ecuatoriano zaguero central llegará al equipo de Cruz Azul, uniéndose a Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Elías Hernández, Martín Zuñiga, Igor Lichnovsky e Ivan Marcone como nuevos refuerzos del equipo cementero para el siguiente semestre y con lo que buscarán terminar su sequía de campeonatos.

De igual forma habrá que esperar para saber si Cruz Azul hace oficial la llegada de Darío Aimar en este semestre como nuevo refuerzo para la defensa central, que se verá totalmente renovada en espera de saber si se marchará Enzo Roco de la institución, aunado a la salida que se dio de Julián Velázquez a Xolos de Tijuana.

Saldrá mas caro ver a Cruz Azul que al América en el Estadio Azteca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News