Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo volverá a jugar Yotún con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

¿Cuándo volverá a jugar Yotún con Cruz Azul?

El peruano sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por la que tuvo que ser operado pero ya recibió el alta médica

Cruz Azul confirmó este miércoles que no fichó a Paulinho Boia porque el brasileño no pasó los exámenes médicos. Sin embargo, no todo son malas noticias para el equipo cementero, ya que también se informó que el peruano Yoshimar Yotún recibió el alta médica, por lo que está cada vez más cerca de volver a jugar con la Máquina.

Este video te puede interesar

El mediocampista sufrió en diciembre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por la cual tuvieron que operarlo. En ese momento se estimó que el tiempo de recuperación tomaría hasta 12 semanas, de las cuales han pasado siete y media.

En este sentido, todavía faltaría aproximadamente un mes para que el peruano vuelva a jugar con Cruz Azul. Si bien recibió el alta médica este miércoles, eso solamente significa que está listo para iniciar su readaptación deportiva, no que esté listo para jugar.

Yotún todavía tiene que cuidar que no recaiga en la lesión y una vez que no haya riesgo empezará a entrenar con el resto del grupo, tras lo cual deberá entrar en ritmo de juego para volver a las canchas. Por ello, todavía faltan cerca de tres semanas para que el peruano se recupere por completo, de modo que su retorno podría darse alrededor de la Jornada 7, cuando Cruz Azul recibe a Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News