Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Paulinho NO llega a Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

OFICIAL: Paulinho NO llega a Cruz Azul

El Cruz Azul ha hecho oficial la decisión final con respecto al extremo derecho de 21 años, Paulo Henrique Pereira, quien no llegará para el Clausura 2020

El Cruz Azul ha hecho oficial la decisión final con respecto al extremo derecho de 21 años, Paulo Henrique Pereira, quien finalmente no llegará como fichaje de la Máquina de Cruz Azul para el Clausura 2020, pues no logró pasar los exámenes médicos pertinentes con el club, lo que ha tirado todo por la borda las negociaciones que se habían pactado con el Sao Paulo de Brasil por el futbolistas.

Este video te puede interesar

El equipo Celeste ha lanzado un comunicado al respecto del futbolista, indicando que “la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda.

Brenda Zambrano explota contra Edgar Méndez de Cruz Azul

Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido no contratar a Paulinho Boia”, ha indicado el equipo Celeste desde sus redes oficiales de la institución. De esta forma, se ha quedado fuera de toda posibilidad para llegar como refuerzo.

El extremo derecho de 21 años había declarado a su llegada a tierras aztecas, que se sentía “contento, feliz y motivado por estar aquí. Espero cumplir con los objetivos del club”. El futbolista, en caso de no lograr llegar a un acuerdo, tendría que viajar junto a su agente de vuelta a Brasil.

Paulinho se sumaría a los refuerzos de Cruz Azul para el presente Clausura 2020 que ya está en marcha; Luis Romo, Lucas Passerini Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Alex Castro pero parece que no será posible. Por el momento no se sabe si los Celestes intentarán forzar un fichaje de último momento antes del cierre del mercado el 31 de enero del mes de enero.

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News