Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo y dónde ver el México vs Chile?

Por: Brenda Zamora 15 Oct 2018

¿Cuándo y dónde ver el México vs Chile?

Aquí te decimos dónde puedes seguir el duelo de la Selección Azteca

La Selección Mexicana terminará sus compromisos en territorio azteca este martes cuando se enfrente a la escuadra de Chile en el Estadio de La Corregidora en Querétaro a las 20:45 horas

Este video te puede interesar

Este será el segundo partido amistoso que México enfrente en esta Fecha FIFA, el Tricolor se volverá a verse las caras con el equipo que le propinó una dolorosa goleada en la Copa Centenario 2016.

Boletos agotados para el duelo de México contra Chile

A través de las redes sociales del TRI se anunció que las localidades están agotadas, el estadio de los ‘Gallos’ lucirá repleto para recibir a la Selección. La posible alineación con la que saldrá a la cancha Ricardo Ferretti incluirá a algunas de las figuras del viejo continente, por otra parte Reinaldo Rueda, Director Técnico de Chile con la llegada de Alexis Sánchez, tendrá plantel completo en su visita a México.

De esta manera todos los ingredientes están puestos para disfrutar de un gran duelo en territorio queretano. El encuentro lo podrás seguir en televisión abierto por Televisa y Azteca 7, así como en sus plataformas digitales.

México viene de ganar en un partido de ida y vuelta frente a Costa Rica 3-2 en el Estadio Universitario, los goles corrieron a cargo de Víctor Guzmán, Henry Martín y Raúl Jiménez por la vía de penal, mientras que la selección andina sufrió una derrota 3-0 ante Perú, con un autogol de Enzo Roco y un doblete de Pedro Aquino.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News