Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cobraría Caixinha si lo corren?

Por: Staff FT 26 Feb 2019

¿Querrá llevar a la directiva al extremo?


¿Cuánto cobraría Caixinha si lo corren?

El futuro de Pedro Caixinha sigue siendo una incertidumbre. De acuerdo con los rumores, la conferencia que hizo ayer el portugués no fue bien recibida por la directiva y por la noche Guillermo Álvarez y Ricardo Peláez se reunieron con el entrenador.

Este video te puede interesar

Aunque algunos medios aseguran que la charla fue para cerrar filas, hay otros que afirman que los directivos condicionaron la permanencia del estratega. De igual manera, hay quienes afirman que lo que busca Caixinha es forzar su despido para cobrar su indemnización, la cual está cerca de los 33 millones de pesos.

Según con algunos reporteros, hay jugadores que ya no quieren al luso en el equipo y por ello los malos resultados del equipo este torneo. En ese sentido, Caixinha no estaría dispuesto a dejar su puesto, sino que esperaría a que la directiva lo corriera.

¿Vestidor roto en Cruz Azul?

Cruz Azul

El equipo buscó mandar mensaje de unión este martes

Sin embargo, este martes el grupo intentó mandar un mensaje de unión y armonía al interior. Desde el entrenamiento, Caixinha y Ricardo Peláez se saludaron en la Noria, a pesar de que el lunes no se dirigieron la palabra.

Además, el director deportivo se quedó para observar el entrenamiento, como es su costumbre aunque no lo hizo ayer. Finalmente, al término del entrenamiento todo el grupo, jugadores, cuerpo técnico y Peláez, se tomaron una fotografía.

Jugadores mandan mensaje

Por otra parte, los jugadores mandaron un mensaje de unión en un video y aseguraron que respaldan a Caixinha y lo demostrarán dentro del campo en los siguientes juegos. Lo anterior como respuesta a las acusaciones de César Martínez, que fue quien aseguró tener información de jugadores que ya no querían al técnico.

Jesús Corona, el capitán del equipo, fue quien dio el mensaje en el que aseguraron ser jugadores comprometidos con la institución y con la afición.

“El siguiente comunicado va por los comentarios hechos por el reportero César Martínez, con los que trata de desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo de todos nosotros como jugadores” afirmó en el video.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?